lunes, 30 de junio de 2008

icedlalipop (Skype)

Por si alguien desea comunicarse conmigo y eso, ya que los precios de las llamadas no conocen precisamente el concepto de "económico" de punta a punta de nuestro globo, recomendaría fervientemente que hicierais como yo, que por una vez y excepcionalmente (sin que sirva de precedente) me he reconciliado con la tecnología; y os bajarais el programa "Skype" para hablar, decir cosas bonitas y echar de menos gratis.

A continuación además, quién quiera que le traiga algo de Japón (total, pedir es gratis) que hable ahora o calle para siempre.

Ahí queda eso.

7 comentarios:

nihonchinchilla dijo...

yujuu dentro de poco estarás aquí para que pueda darte la lata :P

Anónimo dijo...

comprame un disfraz de doraemon!!! XDDDDDDDD Jo que guay eh? Yo estoy segura que voy y me arruino de las cosas que me compraría *_____* la de accesorios y cosas molonas que debe de haber por allí.
Por cierto, dame tu dire de skype que yo tb tengo asi te agrego ya ^^

pasalo biennnnn ^__________^

markcohen dijo...

Yo quiero el cd de Wicked en japonés :P

Anónimo dijo...

yo quiero un robotico! asi pequeñin XD o un flyer =P

Dani Riesgo dijo...

Mi colega dice que ya te pide por privado lo que quiere. Y que vuelvas.

Eso no lo entiendo, cosas de él, supongo.

Anónimo dijo...

Ainss...jo per demanar..b ja et vaig demanar si podría anar dins la maleta,pero no podia ser T__T
jo qualsevol detallet,encara k sigui petit (no se acepta el Yen k se't keda al tornar) :P
Passa-t'ho molt bé!!! ^_^

Anónimo dijo...

Ahora que he leido lo del flyer, eso eso, traeme publicidad japonesa, flyers, tickets de la compra lo que sea XDDDD !! Que colecciono publicidad!! Coge papelitos y todo lo que encuentres !!! jijiji