domingo, 13 de julio de 2008

Asakusa (Roppongi at the end)

Aún en Higashi-Koganei (al lado de mi resi) alcantarillado típico japonés. Curioso si más no!

Ya una vez en Asakusa, me pregunté si realmente seguía en Japón o me había desplazado tiempo/espacio y estaba en China.


Justo al lado de los templos, un mercadillo de lo más bonito, vendiendo todo tipo de inimaginables productos típicos japoneses (de la era Edo y demás), aunque frikadas varías también abundaban.


Galletas de judía-roja, a pesar de lo que pueda parecer, buenísimas! (oishii desu!)








Templo de Senjou-ji.



Recortes o papelitos, dónde la gente de religión sintoísta, escribe poemas o peticiones que se cumplirán (supuestamente) en el plazo de un año.




Jardines de Dembou-in al lado del templo de Senjou-ji.

Feria cercana a los templos.


De regreso al restaurante dónde conseguimos comer un excelente Sukiyaki, los templos parecían aún si cabe, más espectaculares y bonitos, de noche, iluminados.



Restaurante digno de admirar, tanto por su tradicional ambientación como por si excelente comida!
Sukiyaki por fin, buenísimo y "asequible" de precio (almenos comparado con el anterior se Shinjuku)

Alvaro pensando qué comerse primero xD

De noche, Roppongi! Barrio fiestero para gaijins.
TV Asashi (al lado, vamos)
En Roppongi-Hills.
Vista panorámica desde Roppongi Hills dónde se veía la famosa Tokyo Tower (casi fiel copia a la Tour Eiffel de Parisss, ulalá). Mañana seguramente iré :$

Y para acabar el largo día, que mejor bálsamo que un par de mojitos en un bar al más puro estilo California Beach =D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooo, que envidia de verdad, que bonito tiene pinta de ser todo *_*
Yo quiero un paraguas transparenteeeee, son tan chulis !! Jajaja
un besito y sigue disfrutando :):)

Anónimo dijo...

jo que pasda lali!!!
es que me quedo a bolos!!!

se lo he dicho a mi padre y seguramente el año que viene vaya con la escuela que has ido tú,además en septiembre empiezo el curso de japonés y también el de inglés para ya perfeccionarlo!
así que si vas el año que viene me voy contigo!!por no ir sola...que yo soy muy fragil :S pero weno!

que las fotos son geniales,que pasada los templos,las calles llenas d egente,el contraste entre pasado y presente,antiguedad y modernismo..es maravilloso!!!
ya me contarás más!!
de momento leo esto todos los días a la espera de nuevas noticias,fotos nuevas,barrios neuvos,y et..

no te olvides de la postalllllll!!x dios,que me harás la mujer más feliz del mundo,con el sello y todoooo!!!!! jooo

weno,disfrutaaa al máximo!!!

BESAZOSSSS!!
:*