viernes, 11 de julio de 2008


Kawaii-Bus anunciando un juego de gatitos de la Nintendo DS (para que luego digas, mamá, que la Nintendo sólo es para niños xP) Y de paso aprovecho para poner otro igual de kawaii, que me maravilló el primer o segundo día, cerca de la resi.

Pequeño templo sintoísta que nos encontramos en medio de enormes edificios, mientras andábamos en busca de la tienda de Vivianne Westwood (conocida también por casi patrocinar Nana xD)

Vistas desde la deodécima planta (por lo menos) del centro comercial dónde estaba la tienda en cuestión.

Cómo ya algunos sabreis, y más de una vez he comentado, me muero por una buena olla de "sukiyaki", pues bien... nada más llegar a Japón, pregunté con ojitos y ansias descomunales y me enteré de que el sukiyaki aquí, sólo se cocina en invierno ¬¬ que el verano es más para platos frescos tipo "soba" (fideos finos y fríos) con una salsa con sabor a pescado que me repele bastante, sinceramente ._.''

Aún así, ya una vez ante la negativa como buena cabezota que soy, me dispuse a encontrar un restaurante dónde almenos sirvieran un platito, y gracias a Akiko (mi sensei de japonés), encontré un lugar en Shinjuku (barrio, del que me faltaba poner fotos en el anterior post, por lo que aprovecho y eso). El sitio resulto ser algo caro, por no decir pijo hasta la médula...unos 7500 yens por persona/plato (en Japón la comida es realmente barata -por unos 800yens quedas más que lleno-) por lo que... bueno, la verdad es que por tal precio me esperaba más ._.'' la decepción fué algo evidente (Alvaro seguro que reafirma tal opinión xD), pero, at last, no hay nada que un buen frapuccino de vainilla del Starbucks no pueda curar :$ (enganchada que estoy)

Si os fijais en pequeñito se ve el castillo de Disney, menuda obsesión tienen esta gente con Disney! sobretodo con Lilo & Stich =S


Entrada del posh-restaurant en cuestión, en una 5á planta de una de las calles más céntricas de Shinjuku.

Dedicadas a Fofi, por mi negación (esta vez) ante el símbolo de la victoria, característico en mi^^



Return to the guest house...unos 30min apróx hasta Higashi-Koganei, que es dónde esta nuestra hippy-happyresidencia!


Ya delante del pc, sobran las palabras, ¿o no? Integradísima que estoy xD
Con el enfado cómo veis, se me paso hacerle fotos al "sukiyaki" :$ Mañana, por cierto, en teoría nos ibamos a Kyoto, pero finalmente se pospone al fin de semana que viene, por lo que aprovecharé para conocer el super turístico barrio de Asakusa, por sus templos y su aún conservado espíritu de la era Edo, (de hecho, es el único barrio que queda en la cosmopolita Tokyo, aún con sentimiento histórico) y por la noche, hai! clubbing por Roppongi, dónde acuden los gaijins -as me- para ir de juerga!

Domingo, Tokyo Tower con sus increíbles vistas panorámicas más Daikanyama a ver Blythes? =D
Besos y sed buenos^^

1 comentario:

Unknown dijo...

Adorei el segundo bus!!! no puedo teclear mucho que tu querido duerme y como le despierte...